Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

WarCry Discografia

WARCRY

Intro
Luz del norte
Quiero
Nadie
Pueblo maldito
Cada vez
Señor
Al salir el sol
Trono del metal
Hoy gano yo
Nana
Amanecer






DESCARGAR:


EL SELLO DE LOS TIEMPOS

El sello de los tiempos
Alejandro
Hijo de la Ira
Capitán Lawrence
Tu mismo
Un mar de estrellas
Un lugar
Dispuesto a acombatir
Vampiro
Hacia delante
Renacer







DESCARGAR:


ALEA JACTA EST

El guardián de troya
Iberia
Despertar
Lamento
Sin tu voz
Aire
Junto a mi
Espíritu de amor
Reflejos de sangre








DESCARGAR:


¿DONDE ESTA LA LUZ?

Nuevo mundo.
El anticristo.
El regreso.
Perdido.
Hacia el infierno.
El amor de una madre.
Contra el viento.
En un lugar sin dios.
Tu ausencia.
El último.








DESCARGAR:


DIRECTO A LA LUZ

Nuevo mundo
Luz del norte
Hijo de la ira
Contra el viento
El amor de una madre
Trono de metal
Espíritu de amor
Tu mismo
Un lugar sin Dios
Nana
Capitán Lawrence
Hoy gano yo






DESCARGAR:


LA QUINTA ESENCIA

Que vengan ya.
Ulises.
Tu recuerdo me bastará.
La vieja guardia.
Un poco de fé.
El más triste adios.
Buscando una luz.
Ha pasado su tiempo.
Redención.
Mirando al mar.
Mas allá.







DESCARGAR:



LA REVOLUCIÓN


La última esperanza.
El cazador.
Nada como tu.
La carta del adios.
Invierno en mi corazón.
Coraje.
La prisión invisible.
La vida en un beso.
El camino.
Absurda falsedad.
Devorando el corazón.
Abismo.




DESCARGAR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cursors